lunes, 18 de enero de 2010

mourning

Creí que en cierto modo habían dejado de afectarme tanto.
Sin embargo, aveces uno olvida cuanto extraña a alguien hasta que una fecha nos recuerda que ya no están con nosotros.
Me dolió no haber podido decirle feliz legalidad.
Me dolió no poder haberle dicho que finalmente había terminado la secundaria y tener una charla sobre lo que pienso seguir estudiando y que me brindara todo el apoyo que simple solía darme con tan solo una sonrisa.
Me dolió saber de otras personas que no estaban tan relacionas conmigo pero de sólo saber lo solas que la personas a quienes dejaron, se sienten, me hace repensar en si fue justo o no.
Se que es parte de la vida, pero en estos días no pude volver a cuestionarme el por qué.

En una película que vi, alguien decía que no nos debíamos permitir morir con las personas que se iban, la pérdida es difícil, pero aún así la vida debe continuar.
Ellos continúan con nosotros, mientras los mantengamos vivos en nuestros corazones.
Es difícil contener las lagrimas, pero recordarlos con una sonrisa vale mucho más.

Por eso después de un merecido luto, es tiempo de continuar la vida..

No hay comentarios: