miércoles, 6 de enero de 2010

me las saco de encima...

Boludeces choriadas del Facebook, que cuando estaba muy al pedo las hacía,

encima las iba haciendo en diferntes días xD



Preguntas

1.¿Cuántos años tienes?: 17
2.¿Haz mentido sobre tu edad alguna vez?: antes
3.¿Cuál es tu nombre?: Romina
4.¿Haz dicho que tienes otro nombre?: nou
5.¿En qué colegio o universidad estás?: Patrocinio de San José
6.¿Hace cuánto que estás ahí?: 1er año
7.¿Qué estás escuchando?: Baby come on - +44
8.¿Qué será lo que vas a escuchar luego? : nose esta en shuffle
9.¿Te gusta alguien?: nadie

10.¿Tienes un amor platónico?: Aja :.:
11.¿Quienes saben?:
de mi amor platonico? Everybody :p
12.¿Qué hiciste hoy?: no mucho, salvo ver tele, movie, compu e ir a la reunion con baxtter
13.¿Qué harás mañana?: feria con mi mum y dspues reunirme con la people para debatir sobre la bandera para barilooo

14.¿Tienes otra nacionalidad?: Nope
15.¿Has estado en un avión?: no
L

16.¿Cuál es tú cantante favorito?: Danny Jones y varios otros :p

17.¿Crees que el rosa es para niñas tontas?: No, pero toodo rosa.. pff creo q si

18.¿Dónde está tu mamá?: Durmiendo
19.¿Dónde está tu papá?: Durmiendo xD
20.¿Crees en el amor?: si
21.¿Crees en la amistad?: Sip (:
22.¿En la amistad hombre y mujer?: sisi
23.¿En tu casa hay TV?: yep
24.¿Cuántas personas viven?: 4 mas fido

25.¿Tienes una caja con recuerdos?: algunas
26.¿Tienes un diario?: siempre quise empezar pero siempre colgaba igual tengo uno guardado q me duro medio año :p
27.¿Cuándo fue la última vez que te reíste?: Hace un rato con el trailer de una peli


Sobre los hombres:

1.¿Rubios o morenos?: supongo que prefiero los morochos, pero no discrimino xD

2.¿Ojos claros u oscuros?: Claros pero sigo sin discriminar xD
3.¿Altos o bajos?: Altos :P
4.¿Gordos o flacos?: Normales
5.¿Te gustan con músculos?: un poco marcaditos no viene mal :p
6.¿Que sea atento o más despreocupado?: Atento
7.¿Romántico o espontáneo?: que lo romantico le salga espontáneamente (?
8.¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: depende
9.¿Sensibles o rudos?: ni q se crean el macho america ni que sean maricones :p
10.¿Qué harías para conquistar un hombre?: yo q se lo normal

11.¿Te gusta que te dediquen canciones?: a quien no le gusta eso?
12.¿Te gusta que te llamen?: si tienen de que hablar.. :p

13.¿Cuántos años debe tener?: igual o hasta 3 de diferencia
14.¿Qué te gusta que te regalen para conquistarte?: algo original (¿
15.¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: Que defiendan

Sobre ti:

1.¿Eres sensible?: mucho
2.¿Eres impulsiva?: aveces
3.¿Eres cariñosa?: con los que tengo confianza y quiero

4.¿Eres malhumorada?: no siempre pero si :p

5.¿Eres sexy?: hott stuff jajajaja xD


Otras más:
-Eres bueno para ocultar tus sentimientos?: no mucho
-Regularmente le dices a las personas cuando te lastiman?: no, me cuesta

-Tus iniciales deletrean alguna palabra? Rfc te suena a palabra?

-Cantas en la ducha?: con regularidad :p
-Alguna vez has donado sangre?: No, pero lo haría tranquilamente
-Que tan largo tienes tu cabello?: el mechón mas largo me llega a la mitad d la espalda creo

-Eres adicto a algo?: algunas cosillas
-Eres soltero(a), tienes novio(a) o cual es tu estado?: Soltera
-Te gusta alguien?: nou
-Actúas diferente con la persona que te gusta?: no me gusta nadie pero puede q si :p
-La persona que quieres te quiere?: eso espero :p
-Tomaste una siesta hoy?: quedarse dormida 15 min cuenta?
-Eres social o anti-social?: social..
-Has estado enamorada (o)?: No se si llegue a enamorarme… (I’ve Could fallen in love (8))
-Quien fue la primer persona con la que hablaste hoy y por que?: Con mi mamá , bah en realidad me grita las cosas que tengo que hacer en el día desde abajo

-Has estado en una boda?: Sip
-Que harás al finalizar este test?: Que se yo
-Cual es tu problema recientemente?: Algunos pensamientos molestos..
-Porque tus padres te pusieron el nombre que llevas?: Por Romina Power jaja y Florencia porque no los dejaron ponerme Floricella (Gracias a Dios)
-Si pudieras tener un apellido, el que sea, cual seria?: Jones :p

-Cosas que te gustan del verano?: rascarse todo el día
-Cosas que te gustan del invierno?: andar por la vida bien emponchado
-Con que letra comienza la persona que te gusta? : x

-Por que decidiste responder este test?: Porque estaba muy al pedo

-Crees que estas en boca de todos?: Después de ciertas salidas puede ser.. jajaja no que se yo, no creo.
-Te crees importante?: solo para una persona quizás…

-Cuantos rumores has escuchado de ti?: Alguna pelotudez por ahi
-Cuantos han sido verdad?: Nose xD
-Crees que tu vida gira alrededor del drama? : neh o al menos intento que no

-Crees que tu mejor amigo esta enamorado de ti?: para nada
-Qué es lo que quieres ser cuando seas grande?: Editora en una buena revista de mi interés y escenográfa de nose quien te dice el Colon :8
-Por que?: Porque son las carreras que voy a seguir y que me gustan.
-Saldrías con alguien que esta cubierto de tatuajes y perforaciones?: Por que no?
-Serias novia/o de alguien de tu mismo sexo?: Noo encerio, jajaja ya estuve casada con Celu por Face xD
-Cuales son tus 2 colores favoritos?: Rojo y negro :p (re dark era xD)
-¿Alguna vez alguien que amas te ha dicho que no quiere volver a verte jamás?: Por suerte no

-Es amor a primera vista o solo lujuria?: Es algo muy difícil de argumentar xD

-Que quisieras; una boda extravagante y ostentosa o una ceremonia linda?: una ceremonia linda
-Que prefieres, llamar o textear?: Llamar

-Manejarías 1000 millas para ver a tu amor?: Si es el de mi vida, sí
-Que fue la ultima cosa que te puso triste? : una pérdida
-Ultima cosa que tomaste?: Anana Fizz :p
-Ultimo abrazo?: creo que Lucía
--Que desayunaste?: una manzana
-A quien viste hoy?: mum, dad, bro, Fido, Danny, tata, Marcela y Dani
-Si un amigo se va de tu vida, vas tras el o lo dejas ir?: Si el decide irse y no halla nada más que pueda hacer… pero ahora no permitiría que me pasara lo mismo

-Alguien te odia?: yo que se de verrdad espero que no
-Tu crees que todos merezcamos una segunda oportunidad?: Una segunda siempre

-Has pedido que te den una segunda oportunidad?: seguro
-Has visto a tu mejor amiga (mujer) llorar?: si
-Que planes tienes para el próximo año?: estudiar y trabajar
-Tus papas tienen mas de 30?: yep.
-Tienes hermanas mayores de 21 años?: si, aunque no paresca
.-Que es lo que harás la próxima semana?: no se todavía, pero supongo que salir con amigos
-Eres feliz con tu vida?: después de saber como la pasa otra gente, sí
-Que te gustaría cambiar de ti?: bajar unos kilitos xD
-Alguna vez te haz cambiado de ropa en un carro?: Nou
-Te gustan los abrazos?: Yep ^^
-Eres una persona gritona?: se :p
-Que harás mañana?: salir con las papudas
-Hay alguien que te gustaría que no existiera en tu vida?: no, creo que todos estan o estuvieron por alguna razón
-Cuando fue la ultima vez que te caíste o chocaste con algo?: en la fiesta de lu me di el ojo contra el macetero xD 31.12.09
-Quien te hace enojar?: cualquiera cuando no me entiende
-Manejas?: Nop
-Hay alguien que te haya cambiado la vida?: Sisi
-Que te hizo feliz hoy?: Catching up con Dani :)
-Te han abrazado en los últimos 5 días?: yep

-A que hora te despertaste hoy?: 9.00
-Te gustan los Jonas Brothers?: Nouu
-Alguna vez haz llorado viendo una película?: Hasta con los finales felices
-Que te gustaría que pasara mañana?: que sea una buena noche :p
-Vives con tus papas?: Yep
-Alguna vez haz querido al chico/a que no puedes tener?: Puede que si :p
-Que escuchas?: Owl City, me re cope mal con esta banda :p
-Tu teléfono esta a tu lado?: No, pero no esta lejos
-Crees que alguien este pensando en ti en este momento?: seguro (? pfff jaja
-Quien fue con la ultima persona que hablaste por teléfono?: Con mama a la mañana..
-Te crees una persona alcohólica?: no como para los alcoholicos anónimos xD
-Eres necio?: conmigo mismo bastante, con otras cosas no mucho
-Eres de confiar?: Yo pienso que si
-Eres una persona responsable?: Con las cosas importantes sí

-Si pudieras leer la mente de alguien, de quien la leerías? : jaja de tantos xD
-Donde esta tu papa?: en la cocina cabeceando seguro xD
-La ultima niña a la que le hablaste?: Daniela

-Cómo te sientes?: agradecida que papá compro off
-Dices perdón primero?: puede que si
-Alguien te ha hecho una promesa y la ha roto?: sabes que creo que si, pero también puede ser que halla sido desde ambas partes.
-Algo que quieres ahora?: saber algo…
-Has mentido en este test?: No, y si se me escapo alguna fue sin intención xD
-Algo que quieras decir?: por fin termine, lo posteo solo para sacármelo de encima si alguien lo lee todo se merece un premio por perder tiempo tanto como yo…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo leì todito :P
Asì q tmb estaba al pedo, no se q se me dio pero ahora te comento todas las entradas (?) Nos vemos Cosin!! ^^

Josefina dijo...

yo tmb! ^^
me mato lo de baxtter xD re viejo!!
te quiero mucho! ^^
besotes