domingo, 10 de enero de 2010

Lilo's company

Conste que iba a poner Pandu's company, pero como se que no te gusta que te diga así, desistí...
Coloradiña, recién tu papi me dejo en casa después de haber pasado ayer y hoy contigo en la casa de tus tíos, que aunque nos llovió pudimos disfrutar de la pileta y hablar mucho y leer nuestros horóscopos 2010 xD.

Anyway Jose quería hacerte un aparte acá en el blog porque siempre tu compañía es buenisima para mi, como te habré escrito alguna vez en alguna carta sos como mi cable a tierra, me haces pensar bien y darme cuenta de algunas cosas y me enseñas otras, como a la de ser más ordenada -mami jose xD- compartimos la cinefilia, con la diferencia que vos sabes todos los nombres y yo sólo las caras. En fin aunque seamos distintas en muchas cosas sabemos llevarnos y pasarla bien y lo más importante ser buenas amigas.
Y bueno también se vienen nuestras minis vacaciones juntas (que estoy segura que no van a ser las últimas), partimos el 29 a las 00.30 hacia Villa Gesell para pasar el 29, 30 y 31 con el resto de la people que va a estar allá y nos tomamos otra vez el micro a las 07.30 el 1 de febrero para volvernos hacia Baires... ¡Los recuerdos y anécdotas que nos vamos a traer con nosotras! Hell yeah!
Te amo mucho coloradiña!!!
Thnks for everything


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindaaaaaaas, me alegro de que la hayan pasado bien! Como las quiero!

Josefina dijo...

te amo!!! aunque aveces tenga ganas de matarte por tu estado de animo... pero en fin te quiero ... besotes...

flor... vos ibas a venir tmb! :P
otro dia sera :)